domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Johnny Deep será Pancho Villa

Johnny Deep será Pancho Villa

Deep

Emir Kusturica cuenta con que Johnny Depp se convierta en Pancho Villa, como ya anunciamos hace un tiempo en Cineralia. Será en la película ‘Seven Friends of Pancho Villa and the Woman with Six Fingers (Siete amigos de Pancho Villa y la mujer con seis dedos)’, donde Depp trabajará, casi con toda seguridad, con la mexicana Salma Hayek. El biopic sobre el revolucionario mexicano que dirigirá Kusturika estará basado en la novela biográfica de James Carlos Blake, ‘The Friends of Pancho Villa’ y, según apunta una información publicada por ‘Variety’ se rodará en español.

Y aunque el guión está totalmente terminado, la cinta no comenzará a rodarse al menos hasta 2011 dada la apretadísima agenda de Depp que tiene pendientes, entre otras películas, la cuarta entrega de ‘Piratas del Caribe’. Antes, Kusturika rodará la comedia negra ‘Cool Water’. Actor y director ya coincidieron juntos en 1993, en ‘El sueño de Arizona’ y desde entonces son grandes amigos. Hasta tal punto llega la admiración de Kusturika por Depp que incluso prometió levantarle un monumento en Drvengrad.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Un comentario

  1. En las películas gringas Pancho Villa aparece como un bruto cateto que siempre está rodeado de mariachis cantando rancheras.
    ¿Para cuando una buena película con este personaje? ¿Y para cuando una de Hernán Cortés?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.