lunes , mayo 21 2018
Home / Noticias de cine / Penélope Cruz podría convertirse en María Callas

Penélope Cruz podría convertirse en María Callas

penelope-cruz

Penélope Cruz podría interpretar a la estrella de la ópera María Callas en una película de producción británico-italiana, revela hoy el dominical ‘The Observer’. La productora británica Future Films empezará a trabajar en ‘Callas’, un largometraje basado en la biografía ‘So Proud, So Fragile’ (‘Tan orgullosa, Tan Frágil’), del italiano Alfonso Signorini, y hay rumores de que entre las estrellas que pueden interpretar a ‘La Divina’ están Anne Hathaway y Penélope Cruz.

El filme estará centrado en la tormentosa relación de la soprano con el magnate griego Aristóteles Onassis. El guionista será Niall Johnson, responsable del guión de la comedia ‘Keeping Mum’ (‘Secretos de familia’, 2005), del actor británico Rowan Atkinson (Mr Bean). El productor de la película, Stephen Margolis, cree que hay un gran interés del público por cintas biográficas.

‘La gente bien puede conocer el nombre de Callas, pero no sabe lo que le animaba (a trabajar como lo hacía). Esperamos contar el tipo de historia que contaron películas como ‘La Vida en Rosa’ o ‘Amadeus'”, agregó Margolis.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Festival de cine hecho por mujeres

Festival Internacional de Cine hecho por Mujeres. Del 3 al 8 de abril en Madrid

El festival Internacional de cine hecho por mujeres tendrá lugar del 3 al 8 de …

Deja un comentario