viernes , septiembre 24 2021

Laurence Fishburne se une a Predators

laurence fishburne

En 1987, John McTiernan dirigió la cinta de acción ‘Depredador’ que estuvo protagonizada por el ahora gobernador de California Arnold Schwarzenegger. Robert Rodriguez fue el primer director vinculado al proyecto cuando se decidió realizar el remake, pero finalmente optó por ‘Machete’ como su próximo proyecto y limitarse a las labores de producción en este remake. Dejando la dirección en manos de Nimrod Antal, director de ‘Blindado’ que actualmente está en la cartelera.

El actor Laurence Fishburne es el último fichaje de este prometedor remake dónde el polifacético actor encarnará a Noland, personaje que junto al que interpretará Adrien Brody, llevará gran peso de la historia. Ademas de Fishburne y Brody, actores como Danny Trejo, Alice Braga, Oleg Taktarov y Walton Goggins estarán en el filme. Predators llegará a las pantallas de medio mundo en julio de 2010.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Jo ta ke (Non stop) de Aitziber Olaskoaga participa en la sección Burning Lights del festival suizo Visions du Réel

Jo ta ke (Non stop), dirigida por Aitziber Olaskoaga, compite en el prestigioso festival suizo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.