sábado , septiembre 22 2018
Home / Críticas de cine / En Tierra Hostil la mejor del año en EE.UU.

En Tierra Hostil la mejor del año en EE.UU.

Que los críticos de cine americanos se pongan todos de acuerdo a la hora de juzgar una película puede resultar casi imposible, aunque parece que la cinta ‘En tierra hostil’ lo ha conseguido y ha entusiasmado a la mayoría de ellos. La película está dirigida por Kathryn Bigelow, autora de grandes cintas como ‘K-19: The Widowmaker’ o ‘El peso del agua’. Además de Renner, completan el reparto Anthony Mackie y Brian Geraghty, y cuenta con breves intervenciones de actores como Guy Pearce , Ralph Fiennes o la atractiva Evangeline Lilly (Perdidos).

Según Time Magazine se trata de una película casi perfecta. En su actuación, Jeremy Renner desprende la fuerza, confianza e impredecibilidad de un joven Russell Crowe. Mientras, la web Rotten Tomatoes destaca las excelentes actuaciones, que ha sido filmada con intensidad y está repleta de acción y de épica. En tierra hostil es la mejor de las ficciones recientes sobre la guerra de Irak.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cibeles de cine

Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia, en Cibeles de Cine

Una de las películas más taquilleras españolas de los últimos años llega a Cibeles de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.