lunes , junio 18 2018
Home / Críticas de cine / En Tierra Hostil la mejor del año en EE.UU.

En Tierra Hostil la mejor del año en EE.UU.

Que los críticos de cine americanos se pongan todos de acuerdo a la hora de juzgar una película puede resultar casi imposible, aunque parece que la cinta ‘En tierra hostil’ lo ha conseguido y ha entusiasmado a la mayoría de ellos. La película está dirigida por Kathryn Bigelow, autora de grandes cintas como ‘K-19: The Widowmaker’ o ‘El peso del agua’. Además de Renner, completan el reparto Anthony Mackie y Brian Geraghty, y cuenta con breves intervenciones de actores como Guy Pearce , Ralph Fiennes o la atractiva Evangeline Lilly (Perdidos).

Según Time Magazine se trata de una película casi perfecta. En su actuación, Jeremy Renner desprende la fuerza, confianza e impredecibilidad de un joven Russell Crowe. Mientras, la web Rotten Tomatoes destaca las excelentes actuaciones, que ha sido filmada con intensidad y está repleta de acción y de épica. En tierra hostil es la mejor de las ficciones recientes sobre la guerra de Irak.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Deadpool 2

Crítica de Deadpool 2. ¡Es la hora de las tortas… y de las risas!

El cine de superhéroes dio un giro adulto con Watchmen y las películas de Batman …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.