jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias de cine / La Guerra de Las Galaxias se pasa al 3D

La Guerra de Las Galaxias se pasa al 3D

star-wars

George Lucas a declarado hace unos días a Access Hollywood, durante una entrevista en la ceremonia de los Globo de Oro, que ‘Avatar’, el filme de James Cameron, lo inspiró para relanzar ‘La guerra de las Galaxias’ en 3D. Vamos que el conocido director a visto la posibilidad de engordar en muy buena proporción la recaudación legendaria de la saga y sus ensanchados bolsillos y además estamos seguros de que la cosa funcionará, el 3D está de moda.

Durante años y años y años hemos tratado de llevar ‘La guerra de las galaxias’ en 3D, ahora con esta tecnología desarrollada por Cameron ya es posible, estoy feliz de que ‘Avatar’ haya tenido tanto éxito y que haya funcionado tan bien en 3D, la verdad es que esta cinta mejoró el 3D

Dijo el también director durante la entrevista. Al parecer George Lucas no tardará en dar la sorpresa en adaptar la saga con esta tecnología, y los seguidores lo estamos deseando.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.