Will Smith está interesado en interpretar a Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, pensareis que en la gran pantalla, sin embargo, el titular es lo que parece, ya que el actor podría estar considerando muy seriamente pasarse a la política en la vida real y abandonar, de momento, su exitosa carrera como actor. Ha sido la mujer del actor, Jada Pinkett Smith la que ha revelado las intenciones del actor mejor pagado de Hollywood:
Will está pensado en meterse en política. Dijo una vez que se podía imaginar convertido en el presidente de los Estados Unidos. No estaba bromeando, lo dijo muy serio. Will y yo queremos dejar huella en este planeta, y con eso me refiero a huellas más importantes que sólo películas.
Smith ha intentado lograr el Oscar con papeles dramáticos como los de ‘Ali’, ‘En busca de la felicidad’ o ‘Siete almas’, pero por el momento no ha dado resultado. Esperemos que se lo piense mejor y no abandone su carrera de actor, el mundo del cine necesita intérpretes de su categoría.
Piedad