jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias de cine / Will Smith quiere ser el Presidente de EE.UU.

Will Smith quiere ser el Presidente de EE.UU.

will-smith 

Will Smith está interesado en interpretar a Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, pensareis que en la gran pantalla, sin embargo, el titular es lo que parece, ya que el actor podría estar considerando muy seriamente pasarse a la política en la vida real y abandonar, de momento, su exitosa carrera como actor. Ha sido la mujer del actor, Jada Pinkett Smith la que ha revelado las intenciones del actor mejor pagado de Hollywood:

Will está pensado en meterse en política. Dijo una vez que se podía imaginar convertido en el presidente de los Estados Unidos. No estaba bromeando, lo dijo muy serio. Will y yo queremos dejar huella en este planeta, y con eso me refiero a huellas más importantes que sólo películas.
 

Smith ha intentado lograr el Oscar con papeles dramáticos como los de ‘Ali’, ‘En busca de la felicidad’ o ‘Siete almas’, pero por el momento no ha dado resultado. Esperemos que se lo piense mejor y no abandone su carrera de actor, el mundo del cine necesita intérpretes de su categoría.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.