miércoles , mayo 22 2024

Clint Eastwood la estrella de cine favorita de los americanos

 

clint-eastwood

El único y genial Clint Eastwood se ha convertido en la estrella de cine favorita de los estadounidenses, por delante de Johnny Depp y Denzel Washington, según un sondeo conocido realizado por la empresa de estudios de opinión Harris Interactive. Eastwood, quien había sido segundo en la encuesta del año pasado, superó al preferido del público desde 2006, Denzel Washington, y recuperó una posición que había ocupado anteriormente en tres ocasiones. Depp pasó del octavo al segundo puesto, mientras que Washington cayó hasta el tercer lugar.

El gran año que ha vivido profesionalmente Sandra Bullock con ‘The Blind Side’ y ‘The Proposal’ la impulsó hasta la cuarta posición, una por delante de Tom Hanks, otro de los actores tradicionalmente más apreciados por la audiencia. George Clooney se coronó sexto, mientras que el difunto John Wayne bajó del tercer puesto al séptimo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

IV Edición de Getafe en Corto. Cortos para todos los públicos

La IV Edición de Getafe en Corto se celebró del 11 al 13 de abril …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.