lunes , julio 23 2018
Home / Noticias de cine / Guy Ritchie abandona Lobo y se centra en Sherlock Holmes 2

Guy Ritchie abandona Lobo y se centra en Sherlock Holmes 2

sherlock-holmes

Guy Ritchie no será el director de ‘Lobo’, como se había anunciado con anterioridad, ya que el genial director centrará todos sus esfuerzos en ‘Sherlock Holmes 2′, visto el éxito de la primera parte. Sobre si el reparto volverá a participar en esta secuela, Robert Downey Jr. ha declarado que le encantaría volver a repetir la experiencia de interpretar a Sherlock y mucho más si es acompañado de Jude y del resto del reparto que seguro volverán.

No creo que vaya a hacerla ahora . El estudio quiere que nos concentremos en hacer otro Sherlock Holmes así que estamos viendo si podemos hacer algo rápidamente con la secuela. Tenemos varias ideas y muchos puntos de la historia. Bueno, mira, hablamos de incluir a Brad Pitt en algún momento, pero ahora mismo no estamos seguros de que vamos a hacer. Ya veremos que pasa.

Ha declarado Joel Silver, productor de ambas cintas, a Los Angeles Times. Hace un tiempo se rumoreó que Brad Pitt podría participar en la película interpretando al profesor Moriarty.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.