martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Enterrado obtiene muy buena acogida en Sundance

Enterrado obtiene muy buena acogida en Sundance

Enterrado

‘Enterrado’ el esperado segundo largometraje de Rodrigo Cortés cosechó muy buena acogida tanto en su pase de prensa como en el pase de público en el recién inaugurado Festival de Sundance. Horas después de su premiere la película protagonizada por Ryan Reynolds, ya tenía comprador. Lionsgate adquirió el sábado los derechos de distribución de la cinta en el mercado norteamericano. La prensa especializada se ha deshecho en elogios y su director se ha convertido en uno de los valores a seguir. Jason Constatine, responsable de la distribuidora, aseguró:

Buried es uno de los thrillers más intenson que jamás hemos visto; teníamos la determinación absoluta de conseguir la película.

Por otro lado, hoy se presenta en el marco del Festival, ‘Yo, también’, ganadora de dos Conchas de Plata en el Festival de San Sebastián, compite en la categoría de cine internacional. Su plan es buscar distribución para la película en EE.UU. En febrero la presentarán en Rotterdam y también está nominada a cuatro categorías de los Goya.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.