domingo , julio 22 2018
Home / Noticias de cine / Sam Worthington protagonizará Drácula: Year Zero

Sam Worthington protagonizará Drácula: Year Zero

dracula

Latino Review informa que uno de los hombres de moda en Hollywood, Sam Worthington, protagonista de algunas de las últimas producciones más importantes, cómo la aplaudida ‘Avatar’, ‘Terminator Salvation’, y próximamente ‘Furia de Titanes’, es a día de hoy el favorito para protagonizar la nueva cinta de Universal, ‘Drácula: Year Zero’, que será dirigida por Alex ProyasMatt Sazama y Burk Sharpless han sido los encargados de escribir el guión de un proyecto que de momento no tiene fecha de estreno, ni tampoco fecha de inicio del rodaje.

La historia explora el origen de Drácula, mezcla de vampirismo y la historia real del Príncipe Vlad El Empalador, quien inspiró al Drácula de Bram Stoker, retratándolo como un héroe en una trágica historia de amor en una oscura época de magia y guerra. La cinta narrará cómo Vlad se convirtió en la criatura; las vicisitudes que le llevaron a ser el trágico personaje.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.