lunes , mayo 21 2018
Home / Noticias de cine / Tom Cruise y J.J. Abrams estarán en Misión Imposible 4

Tom Cruise y J.J. Abrams estarán en Misión Imposible 4

Tom Cruise

Según podemos leer en ecartelera.com, Tom Cruise protagonizará ‘Misión: Imposible IV’. Paramount Pictures ha confirmado la participación del actor en la cuarta entrega de la taquillera franquicia, después de varios meses de incesantes rumores. Cruise no sólo volverá a ponerse en la piel de Ethan Hunt, sino que también estará detrás de la producción de la cinta, junto a J.J. Abrams y a la compañía de este último, Bad Robot Productions.

Brad Grey, presidente de Paramount, se mostró muy entusiasmado con la vuelta del actor a la saga:

Tom y J.J. son unos grandes talentos, y estamos muy emocionados de trabajar con ellos para relanzar esta franquicia legendaria.

Josh Applebaum y Andre Nemec serán los encargados de escribir el guión partiendo de una idea original de Cruise y Abrams. Quién será el director de la película es otra historia, pero todo apunta a que será J.J. Abrams. Paramount pretende que la cinta se estrene el fin de semana del Memorial Day, es decir en mayo del 2011, así que el elegido no tardará mucho en saberse.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Festival de cine hecho por mujeres

Festival Internacional de Cine hecho por Mujeres. Del 3 al 8 de abril en Madrid

El festival Internacional de cine hecho por mujeres tendrá lugar del 3 al 8 de …

Deja un comentario