viernes , agosto 17 2018
Home / Noticias de cine / El Frankenstein de Koontz también en pantalla grande

El Frankenstein de Koontz también en pantalla grande

Frankenstein

Ralph Winter y Terry Botwick han adquirido los derechos para llevar a cabo la adaptación a la gran pantalla de la novela de Dean Koontz ‘Frankenstein’, con la meta de convertir los libros en una rentable franquicia cinematográfica, o ese es el objetivo de estos emblemáticos productores. La novela de Koontz sitúa al emblemético doctor creado por Mary Shelley y su criatura en el Nueva orleans contemporáneo a lo largo de tres novelas, ‘Prodigal son’, ‘City of Night’ y ‘Dead and Alive’, a la espera de publicar un cuarto volumen en junio de este mismo año y dos más en 2011 y 2012.

La historia se inicia cuando Deucalión, un viajero extraño y misterioso, con un enigmático pasado, llega a Nueva Orleáns, y encuentra sus calles desiertas y a sus habitantes aterrados por los crímenes del más brutal asesino en serie hasta entonces conocido, un psicópata que, aparentemente, selecciona en sus víctimas los rasgos de humanidad que le faltan. Incansables, las fuerzas del orden están tras la pista de sus horribles crímenes. A cargo de la investigación se encuentran la detective Carson O’ Connor, una profesional curtida, acostumbrada a mirar al mal de cara, y su compañero, Michael Maddison, un hombre que la acompañaría hasta el mismísimo infierno si fuera necesario. Cuando los dos policías acaban descubriendo que deben enfrentarse a una conspiración ejecutada por una raza de seres casi inmortales, encontrarán en Deucalión un inesperado aliado. Él es el único capaz de enfrentarse a ese horror, porque procede de él mismo. Una trama de lo más interesante.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.