martes , agosto 21 2018
Home / Noticias de cine / Tensión sexual no resuelta. Póster de un estreno español

Tensión sexual no resuelta. Póster de un estreno español

La próxima semana se estrena en nuestro país la nueva película del director Miguel Ángel Lamata ‘Tensión sexual no resuelta’, una cinta a la que he tenido el placer de ser invitado hoy y no voy a poder asistir, lo siento Marta, y que cuenta con un reparto espectacular formado por Amaia Salamanca, Pilar Rubio, Fele Martínez, Adam Jezierski, Norma Ruiz, Salomé Jiménez, Miguel Ángel Muñoz, Hugo Silva, Juan José Ballesta, Michelle Jenner, Joaquín Reyes y Santiago Segura, que también realiza funciones de productor. Espero merezca la pena y no sea una comedia española más.

La película es una comedia de enredos que cuenta la historia de un alumno universitario que ofrece a su profesor, abandonado por su chica a una semana de la boda, investigar por qué y por quién se ha ido su novia, además de recuperarla a cambio de ganarse un sobresaliente. Sin embargo, lo que parecía un plan sencillo termina convirtiéndose en un juego perverso o, quizás, romántico o ambas cosas.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

2 comentarios

  1. Ay madre qué pena que no pudiese venir, vino el director y estuvimos charlando de la peli un montón!
    Pero no pasa nada, para la próxima vez!!!
    Un besazo!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.