miércoles , agosto 15 2018
Home / Noticias de cine / Fallece Corey Haim víctima de las drogas

Fallece Corey Haim víctima de las drogas

El actor estadounidense Corey Haim, que encontró la fama durante su adolescencia en la década de 1980, falleció esta madrugada aparentemente por una sobredosis de drogas, confirmó la policía de Los Ángeles (California). La policía dijo al canal de televisión KTLA que los indicios apuntan a que Haim, de 38 años, sufrió una sobredosis accidental de drogas alrededor de las 12:30. Las autoridades médicas confirmaron su fallecimiento en el Centro Médico de St. Joseph, en Burbank (California), según la revista People.

Haim logró la fama en la década de 1980 como protagonista en varias películas hechas para jóvenes, entre éstas ‘Jóvenes ocultos’ (1987), ‘Lucas’ (1986) y ‘Papá Cadillac’ (1988). Pero se destacó más por sus trabajos conjuntos con Corey Feldman, y la pareja se dio a conocer como Los dos Coreys, un popular reality show de la cadena por cable A&E entre 2007 y 2008. Haim afrontó una lucha cuesta arriba con la drogadicción durante muchos años, lo que le causó desavenencias con su amigo y compañero. De hecho, el actor llegó a aparecer en el set bajo la influencia de drogas durante una reciente grabación de la secuela de ‘Jóvenes ocultos’, según la revista.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.