domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Warner Bros quiere un Leonardo Da Vinci a lo Indiana Jones

Warner Bros quiere un Leonardo Da Vinci a lo Indiana Jones

Parece que Warner Bros está inmersa en convertir personajes históricos, reales o no, en héroes de acción para regocijo de sus fans. Lo último que os podemos contar es que la productora ha adquirido un esbozo de guión que lleva por nombre ‘Leonardo da Vinci and the Soldiers of Forever’, idea con la cual pretenden convertir al famoso pintor, inventor, ingeniero, arquitecto y matemático en algo así como un nuevo héroe de acción en la línea de Indiana Jones.

El éxito de ‘Sherlock Holmes’ ha sido uno de los detonantes de esta decisión por parte de la compañia. Además tienen en mente llevar a la gran pantalla a Marco Polo y una nueva visita al mundo de El Rey Arturo. El proyecto imagina un Da Vinci, miembro de una sociedad secreta, que se ve envuelto en una aventura sobrenatural que abocará al protagonista a una lucha contra demonios de carácter bíblico en una historia que, cómo no, contiene códigos secretos, civilizaciones perdidas, fortalezas ocultas y ángeles caídos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.