jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias de cine / Robert Downey Jr. junto a Alfonso Cuarón en Gravity

Robert Downey Jr. junto a Alfonso Cuarón en Gravity

Robert Downey Jr. podría ser el protagonista del nuevo proyecto del director Alfonso Cuarón (‘Los hijos de los hombres’). La película que lleva por nombre ‘Gravity’ (‘Gravedad’) se estrenaría en 2011 con su correspondiente versión en 3D. Si finalmente Robert Downey Jr. firmara para el filme, sería casi una garantía de éxito. Ya que recordemos es uno de los rostros más cotizados tras su taquillazo en ‘Iron Man’ y el próximo estreno en mayo de la segunda entrega del héroe de hierro o la reciente ‘Sherlock Holmes’, dirigida por Guy Ritchie. Además el renacido actor sustituye a Angelina Jolie en el papel principal, papel que la bella actriz rechazó en su momento.

‘Gravity’ es una película ambientada en el espacio. En el cual una misión de investigación interplanetaria se va al traste y sólo queda un superviviente. Convirtiéndose en su única priodiad la de encaminar la nave espacial de regreso a la Tierra.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.