miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / James Cameron reestrenará Avatar y Titanic en 3D

James Cameron reestrenará Avatar y Titanic en 3D

Las dos megaproducciones de James Cameron, ‘Titanic’ y la rompedora de récords ‘Avatar’ volverán a los cines. El director y la Fox están estudiando el reestreno de ‘Avatar’, con metraje adicional, para el verano; y el lanzamiento de ‘Titanic’ en su versión 3D para el 2012, coincidiendo con la celebración del centenario del viaje del trasatlántico. El director más taquillero de la historia está decidido a superar su derrota en los Óscar a golpe de talonario y ya ha avanzado algunas de las ideas que pasan por su ambiciosa cabeza.

Su intención es reestrenar la película en los cines 3D con escenas adicionales que fueron eliminadas de la versión que se estrenó el pasado 18 de diciembre. El límite de metraje de una película exhibida en IMAX es de 170 minutos, lo que supone que Cameron puede añadir todavía 10 minutos al reestreno de las aventuras de los na’vi y según fuentes cercanas al director, este asegura contar con más de 30 minutos de metraje adicional.

Hemos demostrado que el mercado de 3D es un mercado sumamente lucrativo y esto no es un moda, esto no es algo que va a marcharse. Apuntamos a la primavera del 2012 como fecha del estreno de una versión de 3D de ‘Titanic’, coincidiendo con el centenario del viaje del barco.

 Afirmó en una entrevista al diario USA Today.

Fuente| 20minutos

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.