martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Torrente 4 en 2011 y en 3D

Torrente 4 en 2011 y en 3D

Según podemos leer en nuestro blog amigo El blog de cine español, el irreverente Santiago Segura ha declarado en una entrevista a la Cadena Ser que le encantaría traernos la cuarta entrega de ‘Torrente’ en 3D. Segura asegura que durante una cena en Nueva Zelanda tuvo la oportunidad de charlar con James Cameron sobre la complejidad de rodar con esta técnica y que la idea le fascina.

Pues Torrente 4 está en proceso de preparación, estamos ahí dándole vueltas a una serie de cosas, pero probablemente con un poco de suerte el año 2011 será el año de ‘Torrente 4’. Ya te digo, estamos estudiando la posibilidad de hacerla en 3D. Te lo digo en serio, somos así de echaos palante. Sabes lo que pasa, es que encarece muchísimo el proyecto y luego se tarda mucho más tiempo.

Yo todo lo que sea dificultades, vamos me crezco, me pone cachondo.

Añadió con humor en la misma entrevista a la Cadena Ser sobre las dificultades que entraña filmar en 3D. Si no hay percances ni retrasos ‘Torrente 4’ llegará a nuestros cines en el año 2011.

¿Veremos por fin a Torrente llorando ante la tumba del Fary mientras se lamenta de que el presidente de EE.UU. sea negro?…

Fuente| elblogdecineespañol

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Un comentario

  1. MARTIN ARGENTINA

    QUEREMOS VERLO DE CUALQUIER MANERA A TORRENTE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.