jueves , noviembre 15 2018
Home / Noticias de cine / Ridley Scott abrirá el Festival de Cannes con su Robin Hood

Ridley Scott abrirá el Festival de Cannes con su Robin Hood

El Festival de Cannes empezará con un plato fuerte: una película que sufrió varios cambios de guión y que está llamada a ser uno de los taquillazos del año. El 12 de mayo subirá el telón el prestigioso Festival de Cannes y lo hará con una cinta llamada a convertirse en uno de los estrenos del año, ‘Robin Hood’ de Ridley Scott. Sólo dos días más tarde, se estrenará en España. Ridley Scott vuelve a contar con Russell Crowe, ya trabajron juntos en ‘Gladiator’, ‘Red de mentiras’, ‘American Gangster’ y ‘A good year’, para su paticular visión del príncipe de los ladrones, un mito encarnado por Errol Flynn, Sean Connery o Kevin Costner.

Crowe, que está a punto de cumplir 46 años y se sometió a una estricta dieta para aparentar ser más joven, interpreta a un arquero que se traslada a Nottingham tras morir el rey Ricardo. La ciudad está dirigida por un sheriff corrupto que exige impuestos abusivos. Allí, el intrépido príncipe de los ladrones se enamorará de lady Marion, papel que recayó en Cate Blanchett tras pasar por varias manos. La mujer es una viuda con mucho carácter que no termina de creerse la buena voluntad del cruzado de los bosques. Robin empezará entonces a hostigar a los malvados hasta que, finalmente, emprende una lucha para evitar que Inglaterra caiga en una sangrienta guerra civil. 

Ridley Scott cuando de por finalizado todo lo relacionado con este evento seguirá con un proyecto más que interesante, rodar la precuela de ‘Alien’, en 3D. Esperamos ansiosos más noticias al respecto.

Fuente| diariocordoba

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

XX EDICIÓN FESTIVAL ABYCINE (Festival Internacional de Cine de Albacete)

La vigésima edición del festival Abycine (Festival Internacional de Cine de Albacete) tendrá lugar del …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.