martes , septiembre 25 2018
Home / Noticias de cine / Estrenos destacados 31 de marzo. Furia de Titanes, una de dioses griegos en plena semana santa

Estrenos destacados 31 de marzo. Furia de Titanes, una de dioses griegos en plena semana santa

Inmersos en uno de los puentes del año, la semana santa, llegan a nuestra cartelera un par de películas la mar de interesantes, pero sobretodo una destaca sobre el resto, ‘Furia de Titanes’, una cinta que despertaba serias dudas y que con el paso del tiempo nos ha ido seduciendo. Esperamos y deseamos que su gran presupuesto y sus espectaculares efectos especiales no sean superiores a su calidad.

Las otras dos opciones son la comedia alemana ‘Soul Kitchen’, una de personajes con carisma, momentos elocuentes y gags con el suficiente encanto para arrancarnos un buen par de sonrisas. Y el drama ‘Recuérdame’ de Robert Pattinson, dónde descubrimos un actor más allá de ‘Crepúsculo’. Disfrutar del puente que seguro os hace falta, nos vemos a la vuelta.

‘Furia de Titanes’ (‘Clash of the Titans’)- Fantástico. Acción. EE.UU. 2010. Director: Louis Leterrier. Int: Sam Worthington, Alexa Davalos, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Pete Postlethwaite, Polly Walker, Mads Mikkelsen.

Adaptación libre de la leyenda mitológica de Perseo, hijo de Zeus, padre de los dioses griegos. Perseo y su madre, Dánae, son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Allí tendrá conocimiento de la misión de su vida y emprenderá un viaje alucinante, en el que tendrá que ir superando duras pruebas.

Remake del clásico de Desmond Davis con muy buena pinta. La crítica todavía no se ha posicionado a dos días de su estreno mundial. Cineralia apuesta por ella, esperamos no equivocarnos.

‘Soul Kitchen’ (‘Soul Kitchen’)- Comedia. Cocina. Alemania. 2009. 99 min. Director: Fatih Akin. Int: Adam Bousdoukos, Moritz Bleibtreu, Birol Ünel, Anna Bederke, Pheline Roggan, Lukas Gregorowicz, Dorka Gryllus, Wotan Wilke Möhring, Demir Gökgöl, Monica Bleibtreu, Marc Hosemann, Cem Akin, Catrin Striebeck, Jan Fedder, Ugur Yücel, Philipp Baltus, Udo Kier.

Zinos es el dueño de un restaurante en horas bajas. Su novia Nadine se ha mudado a Shanghai y sus clientes están boicoteando a su nuevo chef. Para colmo, su disparatado hermano Illias acaba de salir de la cárcel, y además Zinos debe enfrentarse a los especuladores inmobiliarios que pretenden derribar su negocio para construir viviendas.

Comedia de personajes y situaciones con muy buenos momentos. 6,9 de 136 votos.

‘Recuérdame’ (‘Remember me’)- Drama romántico. EE.UU. 2010. Director: Allen Coulter. Int: Robert Pattinson, Emilie de Ravin, Chris Cooper, Lena Olin, Pierce Brosnan, Martha Plimpton, Amy Rosoff, Peyton List, Meghan Markle, Ruby Jerins, Gregory Jbara, Tate Ellington, Wilmer Calderon, John Farrer.

Drama centrado en dos amantes cuya reciente relación se ve amenazada al tener que hacer frente a sus respectivas familias y problemas personales. Tyler Roth (Robert Pattinson) es un joven afectado por el suicidio de su hermano. Ésta situación hará que el matrimonio de sus padres (Pierce Brosnan & Lena Olin) termine en divorcio, al ser incapaces de superar la traumática experiencia. Totalmente solo, y con una familia rota, el joven entonces conoce a una chica (Emile De Ravin) que le ayuda a dar sentido a su vida.

Un drama con la  suficiente fuerza para convencernos y la suficiente calidad para merecer nuestra atención. 6,9 de 30 votos.

Fuente| filmaffinity

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Un comentario

  1. Me gustó, pero creí que saldrían mas monstruos y dioses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.