miércoles , septiembre 19 2018
Home / Noticias de cine / Avatar 2 será en los mares de Pandora

Avatar 2 será en los mares de Pandora

Aprovechando el lanzamiento del DVD y Blu-ray de ‘Avatar’, James Cameron ha avanzado en una entrevista a L.A. Times que la segunda parte de lo que promete ser una trilogía, desarrollará la mayor parte de su trama en los escenarios de los océanos del planeta Pandora.

Parte de mi enfoque en la segunda película estará en la creación de un entorno diferente, un escenario diferente de Pandora. Voy a centrarme en el océano de Pandora, que será igual de rico, diverso, loco e imaginativo, pero sin ser una selva tropical. No digo que no volvamos a ver lo visto anteriormente, sino que veremos más.

El afamado director ha realizado varios documentales en el fondo del mar e incluso ha colaborado en la creación de artefactos de exploración submarina. También ha confirmado que ‘Avatar’ se reestrenará en los cines en agosto con un metraje añadido de 6 minutos. Una versión extendida que se comercializará en DVD y Blu-ray a partir de noviembre.

Fuente| 20minutos

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Un comentario

  1. Algo de jeta ya tiene esa gente, después de comprar el DVD te anuncian que sacarán una versión extendida con seis minutos añadidos. Una edición de cuatro discos.
    ¿Existirá la escena de amor entre los dos protagonistas de la que se ha hablado en internet?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.