lunes , junio 25 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Alicia en el país de las Maravillas triunfa en nuestra taquilla

Alicia en el país de las Maravillas triunfa en nuestra taquilla

‘Alicia en el País de las Maravillas’ consigue una muy jugosa cifra en las taquillas españolas en su esperado estreno, con nada más y nada menos que 7,6 millones de Euros en su primer fin de semana. Su estupendo 3D, calificado como de lo mejor visto hasta ahora, tiene buena parte de culpa de este éxito taquillero. ‘Furia de titanes’ desciende hasta la segunda plaza a una considerable distancia de lo nuevo de Tim Burton, la aventura épica de Sam Worthington consigue algo menos de 1 millón de Euros.

‘Exposados’, comedia romántica con Jennifer Aniston y Gerard Butler, se queda ahora en la tercera posición de la clasificación taquillera en España con un parcial de 0,72 millones de Euros. Acumula un total de 2,2 millones de Euros. ‘Cómo entrenar a tu dragón’, sigue a buen ritmo, se queda en la cuarta posición con 0,71 millones de euros en las taquillas españolas. ‘Desde París con amor’ consigue  un discreto quinto puesto. Y se tiene que conformar con 0,66 millones de euros en las taquillas españolas. ‘El escritor’ de Roman Polanski, con Ewan McGregor y Pierce Brosnan, sigue dando guerra en las carteleras españolas con 0,5 millones de Euros en taquilla y un acumulado de 4 millones de Euros en el histórico desde su estreno.

‘La niñera mágica y el Big Bang’ aterriza ahora en el séptimo puesto con 0,26 millones de Euros en el parcial semanal. Dejando el casillero total con 2,3 millones de Euros de recaudación en los cines españoles. Robert Pattinson y ‘Recuérdame’ aparece ahora en la lista ocupando la octava posición con 0,23 millones de Euros en las taquillas españolas. ‘El Libro de Eli’ figura en la novena posición semanal con 0,11 millones de Euros en el parcial semanal y un acumulado de 3,6 millones en el casillero total desde su estreno hace cuatro semanas. La fantástica ‘El Concierto’ cierra la lista con 0,1 millones de Euros en las taquillas de los cines de España en el último fin de semana.

Fuente| elmulticine

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.