jueves , septiembre 20 2018
Home / Noticias de cine / Un falso Will Smith nos cuela el regreso de El Principe de Bel-Air en 2011

Un falso Will Smith nos cuela el regreso de El Principe de Bel-Air en 2011

Varios medios españoles, entre los que me incluyo,  publicamos este martes el regreso de ‘El príncipe de Bel Air’ como un capítulo especial de dos horas de duración en 2011. La noticia, que no aparece en ninguna publicación americana, tiene su origen de la cuenta de Twitter de un supuesto Will Smith. Desde medios cómo Europa Press no dudaron en lanzar este bulo a sus clientes basándose únicamente en el twitter del actor. Este supuesto Will Smith sólo sigue en la plataforma de comunicación a tres personas: un falso Matt Damon, un falso Mos Def y hasta a una falsa Kristen Stewart.

Por si fueran pocas pruebas de la nula veracidad de la cuenta del actor, el falso Will Smith se dedicó a “retuitear” otra noticia falsa del falso Matt Damon, en la que aseguraba que el joven cantante Justin Bieber iba a estar en la nueva película de Bourne, y él estaba en contra.

Vamos que nos la han dado con queso, eso pasa por no verificar, cómo hacemos casi siempre, la veracidad de las fuentes. Algunos nos quedamos con las ganas del regreso del Principe, espero que Will tome nota.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

5 comentarios

  1. nooooooooo, no pueden reacer una serie sin que la este haciendo will smith
    ademas ta medio viejacho para ese papel.la crìticas seria orribles

  2. Jaja ya ya, si precisamente os lo puse, porque ya había visto en varios sitos tanto la noticia como el desmentido. A todos nos pasa alguna vez, la emoción nos puede.

  3. a nosotros y a muchos medios de comunicación más, será el deseo de volver a ver a will en el papel que le dió la fama.

  4. Humm… esto… era un HOAX, lo siento. Os la han clavado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.