viernes , abril 20 2018
Home / Noticias de series / La serie Perdidos nos depara sorpresas ocultas en su último capítulo

La serie Perdidos nos depara sorpresas ocultas en su último capítulo

La expectación ante el, cada vez más cerca, final de ‘Perdidos’, ha llevado a sus creadores a ocultar una escena del último episodio de la serie, de manera que ni siquiera los actores conocen su contenido, para evitar filtraciones. Así lo explicó Henry Ian Cusick, quien interpreta a Desmond en la ficción, que aseguró que todavía no han filmado esa escena perdida.

Parece ser que ningún actor tiene la escena undécima del último episodio, todos los protagonistas de la serie tienen en sus manos los guiones de los capítulos que faltan hasta el final de la serie, menos ese trozo. De este modo pueden ir viendo qué ocurre y saber cómo interpretar a sus personajes y también pueden trabajar con sus frases. Sin embargo, declaro el actor en una entrevista:

Ningún actor tiene la escena undécima del último episodio, que yo sepa. Así que no sabemos qué pasa en el acto final, que creo que vamos a rodar pronto.

Por su parte, Jorge García (Hugo en la serie), aseguró a Los Ángeles Times que habrá un giro inesperado antes del fin de la ficción y, en concreto, se producirá después del episodio que él mismo protagoniza, titulado ‘Everybody loves Hugo’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario