viernes , septiembre 14 2018
Home / Noticias de cine / James Bond suspendido, de momento

James Bond suspendido, de momento

La crisis ha terminado por afectar a una de las productoras de cine más fuertes del mundo, Metro Goldwyn Mayer, y la franquicia 007 va a ser la primera en pagar las consecuencias. Sus máximos responsables económicos, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli de EON Productions, han anunciado que se suspende la pre-producción del nuevo film de James Bond, el cual tenía previsto estrenarse entre 2011 y 2012.

Según comunicado oficial, debido a la continuada incertidumbre alrededor del futuro de Metro Goldwyn Mayer y la imposibilidad de cerrar un acuerdo de venta para el estudio, hemos suspendio el desarrollo de ‘Bond 23’ de manera indefinida. No sabemos cuándo dicho desarrollo volverá a reanudarse y no tenemos fecha para su estreno.

EON Productions ha producido 22 filmes de la franquicia desde el año 1962. En 1995, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli se hicieron con los derechos de producción de Albert R ‘Cubby’ Broccoli y fueron los responsables de una nueva época dorada para el agente secreto británico, incluyendo sus dos últimos filmes, ‘Casino Royale’ y ‘Quantum of Solace’.Cabe recordar que esta vigésimo tercera entrega de la saga tiene a Sam Mendes tras las cámaras y a Daniel Craig nuevamente ante ellas.

Fuente| ecartelera

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.