sábado , abril 21 2018
Home / Noticias de cine / La última de Harry Potter será mucho más sangrienta

La última de Harry Potter será mucho más sangrienta

Según declaraciones de los actores Mattew Lewis y Tom Felton, la última entrega de Harry Potter, ‘Harry Potter y las Reliquias de la muerte’ será mucho más sangrienta, gore y terrible que todas las anteriores entregas juntas. Lewis quien interpreta a Neville Longbottom en la saga basada en los libros de J.K Rowling aseguró que la cinta, la cual se dividirá en dos partes, se mantendrá fiel a las novelas de la británica.

Lo único que puedo decir es que es muy sangrienta y muy real. Es algo parecido a El Señor de los Anillos. David Yates y Steve Kloves no se han alejado de las partes fundamentales del libro. Es sangriento, es gore y es muy real. Pero ha sido genial y no se parece a nada que hayamos hecho antes.

Hay mucho contenido, mucha acción, brutales secuencias de batallas. Será una carnicería. La gente muere y vais a tener que asimilarlo. Así será la película, cruda y más dura.

Añadió Felton, quien encarna a Draco Malfoy,  que además reveló que esta entrega será la más emocionante de todas. ‘Harry Potter y and the Deadly Hallows Parte I’  se estrenará en noviembre de este año, mientras que la segunda parte llegará a las salas de cine ocho meses después, para ser exactos en julio de 2011.

Fuente| Ideal

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Deja un comentario