martes , mayo 11 2021

La última de Harry Potter será mucho más sangrienta

Según declaraciones de los actores Mattew Lewis y Tom Felton, la última entrega de Harry Potter, ‘Harry Potter y las Reliquias de la muerte’ será mucho más sangrienta, gore y terrible que todas las anteriores entregas juntas. Lewis quien interpreta a Neville Longbottom en la saga basada en los libros de J.K Rowling aseguró que la cinta, la cual se dividirá en dos partes, se mantendrá fiel a las novelas de la británica.

Lo único que puedo decir es que es muy sangrienta y muy real. Es algo parecido a El Señor de los Anillos. David Yates y Steve Kloves no se han alejado de las partes fundamentales del libro. Es sangriento, es gore y es muy real. Pero ha sido genial y no se parece a nada que hayamos hecho antes.

Hay mucho contenido, mucha acción, brutales secuencias de batallas. Será una carnicería. La gente muere y vais a tener que asimilarlo. Así será la película, cruda y más dura.

Añadió Felton, quien encarna a Draco Malfoy,  que además reveló que esta entrega será la más emocionante de todas. ‘Harry Potter y and the Deadly Hallows Parte I’  se estrenará en noviembre de este año, mientras que la segunda parte llegará a las salas de cine ocho meses después, para ser exactos en julio de 2011.

Fuente| Ideal

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

INDIAINDIE: Muestra de Cine Independiente de la India

La Casa de la India, en colaboración con la Embajada de la India, Fundació Mallorca …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.