viernes , septiembre 21 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Avatar tendrá su día especial

Avatar tendrá su día especial

Según podemos leer en la web Actualidadcine mañana miércoles 21 de abril a partir de las 11, con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-Ray de la película ‘Avatar’, la cinta más taquillera de toda la historia, la calle Callao de Madrid se transformará por un día en el universo de ‘Avatar’. La madrileña plaza de Callao se transformará en la selva de Pandora por un día, dónde los madrileños podrán disfrutar de varias actividades gratuitas. Sesiones de body painting con David Ambit, nominado a los premios Goya por ‘REC 2’, que transformará a modelos de 2 metros de altura en Avatares. Caricaturistas que convertirán al público en Na’vis y un montón de sorpresas más.

Este día especial de ‘Avatar’ en Callao encierra un mensaje de defensa del medio ambiente y coincide con el 40 Aniversario del Día internacional de la Tierra. Todos los años en esa fecha el mundo entero reflexiona y se moviliza por una Tierra mejor. El Blu-Ray y DVD de la película saldrá a la venta en todo el mundo el 21 de abril.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.