lunes , junio 25 2018
Home / Noticias de cine / Will Smith y Tommy Lee Jones si estarán en Men In Black 3D

Will Smith y Tommy Lee Jones si estarán en Men In Black 3D

En declaraciones de Barry Sonnenfeld a Showbiz 411 sobre uno de los proyectos más comentados en los últimos meses, el regreso de ‘Los Hombres de Negro’, el prestigioso realizador ha desvelado que Will Smith ya ha firmado un contrato para participar en esta secuela, algo que no debería sorprendernos, ya que el actor ya había desvelado su interés por no faltar a la cita con los ‘Men in Black’. Ahora se añade la muy buena noticia de que Tommy Lee Jones también se apunta, y ello a pesar de que diversos rumores en la Red sugerían que Sony Pictures estaba buscando un nuevo compañero de aventuras para el Agente J.

El título de esta continuación podría ser ‘Men in black 3D’, con lo que se aprovecha el tirón comercial de las 3 dimensiones y se exhibirá en salas equipadas con esta tecnología. Tras el retraso en el rodaje de las nuevas aventuras de ‘SpiderMan’, los responsables del estudio necesitan un título importante para mayo de 2011, de ahí que se haya dado luz verde a esta costosa producción.

Fuente| labutaca

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

documentaMadrid 2018, Antígona

DocumentaMadrid 2018. Crítica de Antígona y entrevista con su director, Pedro González-Rubio

La inauguración de DocumentaMadrid 2018 corrió a cargo del director mexicano Pedro González-Rubio con Antígona, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.