domingo , mayo 31 2020
Últimas Noticias

Sony ofrecerá, vía Streaming, cine independiente en la Playstation 3

Sony Computer Entertainment Europa anuncia que han llegado a un acuerdo con MUBI para ofrecer películas en streaming mediante PlayStation 3. Los films serán más bien de corte independiente y de autor antes que de tipo comercial, apostando claramente por la calidad, algo que muchos agradecemos. Películas de Stanley Kubrick, Quentin Tarantino, los hermanos Coen, David Lynch, Kitano y hasta Pedro Almodóvar pasarán por nuestras queridas consolas, además de un servicio de exclusivas online, colaboraciones con festivales internacionales y retrospectivas del mejor cine.

PlayStation 3, cómo todos ya sabeis, es un centro multimedia a la vez que una consola, que además contará con esta nueva opción a partir de Otoño con unas 300 o 500 películas iniciales que se actualizarán semanalmente.

Y ahora la pregunta del millón de dólares, ¿Costará dinero este servicio?. Parece ser que según la película, unas serán gratis y otras de pago, pero estos datos están sin confirmar. Sería de agradecer que en los tiempos que corren Sony tuviera un detalle con sus fieles clientes. Os seguiremos informando.

Fuente| 3djuegos

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Joker: El fenómeno que sigue en Cartelera

¿Cómo se construyó el personaje del Joker? Con un perfil psicológico que empieza a trazarse …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.