miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / Sony ofrecerá, vía Streaming, cine independiente en la Playstation 3

Sony ofrecerá, vía Streaming, cine independiente en la Playstation 3

Sony Computer Entertainment Europa anuncia que han llegado a un acuerdo con MUBI para ofrecer películas en streaming mediante PlayStation 3. Los films serán más bien de corte independiente y de autor antes que de tipo comercial, apostando claramente por la calidad, algo que muchos agradecemos. Películas de Stanley Kubrick, Quentin Tarantino, los hermanos Coen, David Lynch, Kitano y hasta Pedro Almodóvar pasarán por nuestras queridas consolas, además de un servicio de exclusivas online, colaboraciones con festivales internacionales y retrospectivas del mejor cine.

PlayStation 3, cómo todos ya sabeis, es un centro multimedia a la vez que una consola, que además contará con esta nueva opción a partir de Otoño con unas 300 o 500 películas iniciales que se actualizarán semanalmente.

Y ahora la pregunta del millón de dólares, ¿Costará dinero este servicio?. Parece ser que según la película, unas serán gratis y otras de pago, pero estos datos están sin confirmar. Sería de agradecer que en los tiempos que corren Sony tuviera un detalle con sus fieles clientes. Os seguiremos informando.

Fuente| 3djuegos

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.