sábado , noviembre 17 2018
Home / Noticias de cine / Adrien Brody se une a la última de Woody Allen

Adrien Brody se une a la última de Woody Allen

Según podemos leer en The Hollywood Reporter Adrien Brody, ganador de un Oscar por ‘El Pianista’, de Roman Polanski y al que próximamente veremos en ‘Splice’ y ‘Predators’ es el último fichaje para la última cinta de Woody Allen, que llevará por título ‘Midnight in Paris’ y en la que también estarán Owen Wilson, Marion Cotillard y Rachel McAdams y que contará con la presencia estelar de Carla Bruni. Kathy Bates y Michael Sheen completan el elenco estelar de esta esperada cinta.

La película será una comedia romántica producida por la española Mediapro, la misma compañía con la que Allen trabajó en ‘Vicky Cristina Barcelona’, y que comenzará a rodarse este verano en la capital francesa. ‘Midnight in Paris’ relatará el viaje de negocios de una familia estadounidense hasta la capital francesa.

La película celebrará el gran amor de un joven con París y simultáneamente explorará la falsa idea que tiene la gente sobre que una vida diferente a la suya es mejor.

Según ha señalado Woody Allen, quien ha presentado en Cannes ‘You will meeet a tall dark stranger’, filme protagonizado por Naomi Watts, Antonio Banderas y Anthony Hopkins.

Fuente| Terra

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.