Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis, las intérpretes de la exitosa serie de HBO que triunfó durante años en todo el mundo, se enfrentan desde este fin de semana en EE.UU. al desafío de seducir al público estadounidense después de haber perdido el favor de una crítica que, en conjunto, tilda la nueva cinta de aburrida y absurda.
‘Sexo en Nueva York 2’ recoge frases cómo la que podemos leer en New York Post en el espacio que dedica a las nuevas aventuras de Carrie (Parker), Charlotte (Davis), Miranda (Nixon) y Samantha (Cattrall), una cinta que por el momento, según el rotativo, cuenta tan sólo con la aprobación del 9% de los críticos de Estados Unidos.
Esta Sexo en Nueva York realmente apesta.
Escrita y dirigida por Michael Patrick King, la nueva entrega de las aventuras de Carrie y sus amigas, muestra a las protagonistas centradas en sus preocupaciones laborales o familiares, de las que consiguen escapar gracias a un viaje que realizan juntas a Abu Dabi, donde les esperan múltiples sorpresas, rodeadas de megalujo.
Fuente| Fotogramas