sábado , mayo 26 2018
Home / Noticias de cine / Joaquín Sabina tendrá su película

Joaquín Sabina tendrá su película

Si hay un personaje en el panorama musical español que merece tener su propia película ese no es otro que Joaquín Sabina, un cantante más que peculiar y en el que parece se ha fijado Fernando León de Aranoa, director de ‘Princesas’, para elaborar un documental dónde sus memorables canciones serán el hilo argumental. Aunque Fernando León de Aranoa está inmerso en la postproducción de ‘Amador’, su nueva película, ha decidido seguir cámara en mano a Joaquín Sabina, uno de mis cantantes preferidos, según informó su productora Reposado Producciones.

El director español ha seguido a Sabina desde que en abril comenzó su gira latinoamericana en México. Se preveé que también ruede material también en su gira española, que finaliza el 23 de octubre en Tenerife. Suponemos que el proyecto será un documental, aunque nunca se sabe si acabará derivando hacia otro género. Que Sabina tenga su propia película supone toda una alegría para los que somos fans de un cantante que forma parte de la historia de este país.

Fuente| Fotogramas

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Festival de cine hecho por mujeres

Festival Internacional de Cine hecho por Mujeres. Del 3 al 8 de abril en Madrid

El festival Internacional de cine hecho por mujeres tendrá lugar del 3 al 8 de …

Deja un comentario