jueves , junio 12 2025

Thor llegará en 2011 y contará con Natalie Portman

Marvel ha anunciado que ‘Thor’ se estrenará en 2011 y que su reparto, a falta de algunos flecos, está integrado por Chris Hemsworth que se encargará de encarnar al héroe protagonista, Natalie Portman, Anthony Hopkins y Samuel L. Jackson. La cinta será dirigida por el británico Kenneth Branagh.

El guión cuenta la historia de este arrogante dios del trueno que es enviado a la Tierra a vivir entre los mortales como castigo por causar una guerra innecesaria. La película forma parte de una gran saga que Universal pretende realizar en torno al cómic de ‘Los Vengadores’, protagonizado por varios superhéroes, entre ellos Iron Man, Hulk, Thor y el Capitán América, y planeada para 2012.

 Fuente| Globedia

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La 5ª edición de Fire!! LAB amplía su plazo de inscripción hasta el 30 de marzo.

FIRE!! LAB, el laboratorio de desarrollo de proyectos de la Mostra de Cinema LGTBI de Barcelona, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.