sábado , febrero 16 2019
Home / Noticias de cine / Shyamalan y Bruce Willis volverán a trabajar juntos

Shyamalan y Bruce Willis volverán a trabajar juntos

El director de culto, (Por lo menos para algunos), M.Night Shyamalan estrena el próximo 6 de agosto ‘Airbender: El último guerrero’, una película que supone un desvío en su filmografía habitual repleta de thrillers fantásticos como ‘El 6º Sentido’, ‘El Protegido’ o ‘Señales’.

Ahora lo que pocos saben es que Shyamalan ya ha escrito el guión del que será su próximo proyecto y en el que volverá al género que tantos éxitos de taquilla y crítica le ha dado. Se desconoce detalle alguno sobre su argumento y el secretismo ha llegado a tal punto que Shyamalan sólo ha enviado una copia a los más altos ejecutivos de las majors, siendo remitido el guión por completo por un asistente del cineasta sólo tras la lectura de su versión reducida. Al parecer el director de origen indio ya tendría firmados a Bruce Willis, Gwyneth Paltrow y Bradley Cooper para protagonizar la película.

Estamos a la espera de nuevas noticias y confirmaciones sobre este inquietante proyecto del que os mantedremos puntualmente informados.

Fuente| Aullidos

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Mejores películas de 2018

Roma hace historia en las Nominaciones a los Oscar 2019

La extraordinaria obra de Alfonso Cuarón consigue el doblete en las categorías de mejor película, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.