viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Daniel Radcliffe se une a Sin Novedad en el frente

Daniel Radcliffe se une a Sin Novedad en el frente

Daniel Radcliffe, cómo todos sabeis protagonista de ‘Harry Potter’, cambiará completamente de registro y se convertirá en el protagonista de una nueva versión de ‘Sin Novedades en el Frente’. Según publica Variety Ian Stokell y Lesley Paterson han escrito el guión y producirán para Sliding Down Rainbows Entertainment.

La película estará basada en la novela homónima de Erich Maria publicada en 1929. Esta novela ya fue llevada al cine en 1930 por Lewis Milestone con Louis Wolheim, Lew Ayres, John Wray, Arnold Lucy, Ben Alexander y Scott Kolk como protagonistas. La cinta consiguió los Oscars al Mejor Director y a la Mejor Película. El libro narra la historia de un grupo de estudiantes alemanes que, alentados por los discursos patrióticos de un director de escuela muy nacionalista, acuden al frente ilusionados con el hecho de defender a su patria. Sin embargo, poco a poco, irán descubriendo la verdadera esencia de la guerra.

Fuente| Sensacine

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.