viernes , julio 1 2022

Avatar arrasa en los Saturn Awards

Los Saturn Awards, los galardones que entrega la Academia de ciencia ficción, fantasía y terror, tuvieron un claro vencedor, el color azul de los na’vi de ‘Avatar’. La cinta de James Cameron arrasó llevándose once premios de diez nominaciones. ‘Avatar’ partía como favorita y no defraudó. Además de mejor película de ciencia ficción, director, guionista, actores y actrices protagonistas y secundarios, efectos especiales y banda sonora, el jurado decidió entregar un premio especial James Cameron por su por su genio visionario con el que ha revolucionado el concepto de cine alumbrando la que es la película más taquillera de la historia del séptimo arte.

El resto se llevaron las migajas que dejó la insaciable superproducción tridimensional de Cameron. ‘Watchmen’ se alzó con el premio a mejor película de fantasía y mejor vestuario, ‘Arrástrame al infierno’ fue elegida como mejor película de terror y los ‘Malditos Bastardos’ de Tarantino ganaron el premio a la mejor película de acción y aventuras.

Fuente| 20minutos

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ganadores de los Oscar 2022. La gala del bofetón de Will Smith a Chris Rock

Dentro de unos años ya no nos acordaremos de quién ganó tal y cual premio …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.