sábado , julio 21 2018
Home / Noticias de cine / Extraterrestre, lo nuevo de Nacho Vigalondo

Extraterrestre, lo nuevo de Nacho Vigalondo

Nacho Vigalondo después de su genial ‘Los Cronocrímenes’, se ha convertido en uno de los directores españoles con más proyección, además de tener una agenda más que repleta, ha confirmado estar trabajando en un par de guiones, sin embargo hace unos meses anunció que mientras que estos tomaban forma rodaría alguna película de poco presupuesto. Ahora podemos confirmar que ese proyecto es ‘Extraterrestre’ y que su rodaje comenzará en julio. Vigalondo ha hecho públicos en su blog y en su twitter muy pocos detalles como que el ultrashowman Miguel Noguera tendrá un papel, y una primera imagen que podría ser de la película.

La guerra de los mundos plantea una invasión alienígena a gran escala a través de los ojos de un individuo común pero que, casualmente, vive de cerca los acontecimientos más decisivos, más espectaculares y terroríficos de la catástrofe. Sin embargo, es evidente que la mayoría de los seres humanos vivirían una invasión extraterrestre global sin enterarse una mierda, escuchando rumores infundados, haciendo especulaciones sin fundamento y ocupando su tiempo en actividades inútiles y ridículas.

De ahí parte ‘Extraterrestre’ según declaraciones del propio director que promete convertir este proyecto en uno de los más interesantes de este año, en nuestro país.

Fuente| Fotogramas

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.