miércoles , agosto 15 2018
Home / Noticias de cine / Torrente 4 contará con Belén Esteban y Paquirrín

Torrente 4 contará con Belén Esteban y Paquirrín

Desde que se puso en marcha ‘Torrente 4’, las noticias sobre el reparto parecen infinitas y cada vez más disparatadas. Entre los confirmados están Mario Casas y Kiko Rivera, alias Paquirrín, Hugh Laurie (el popular doctor House), está sin confirmar, y ahora para colmo se une la reina del pueblo, la estrella de las revista del corazón, Belén Esteban, según podemos leer en la revista Pronto.

Santiago Segura, cómo todos sabeis, director de la saga más taquillera de nuestro cine, es un adicto de los cameos de famosos y de recurrir a los más frikis de nuestro país en las anteriores entregas, con la aparición de multitud de personajes famosos del mundo televisivo y deportivo, Buenafuente, Iker Casillas, Yola Berrocal, Dani Martín o Esther Cañadas. ‘Torrente 4’, si no hay retrasos, llegará a las salas de cine a principios de 2011 y será rodada en 3D. Todos esperamos a ese Torrente llorando ante la tumba del Fary y lamentado que EE.UU. tenga un presidente negro.

Fuente| Periodistadigital

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.