jueves , febrero 22 2018
Home / Especiales / Un Verano de película. Próximos estrenos.

Un Verano de película. Próximos estrenos.

Con la llegada de los meses de verano, las vacaciones de los niños, el fresquito de las salas de cine, llegan a nuestra cartelera algunos de los blockbuster más esperados de los últimos meses. Eso si, la crisis también dejará huella en la taquilla, ¿o no?, ya veremos si el 3D es capaz de estrujarnos el bolsillo.

Bueno a lo que ibamos, los próximos bombazos de la taquilla en nuestro país:

‘Shrek 4: Felices para siempre’- Es la primera en llegar, se estrenará el próximo 8 de julio. Esperemos que supere el listón de las últimas entregas, ya que la primera era excelente, pero cada nuevo film es una nueva decepción, mostrando un agotamiento de la saga. Se estrenará en 3D. Se asegura que esta será la última aventura del Ogro verde.

‘Noche y día’- El film rodado en parte en Andalucía (en Sevilla llegaron a filmar un San Fermin pamplonica) y protagonizado por Tom Cruise y Cameron Díaz, no ha funcionado en USA en taquilla como se esperaba. Parece que la estrella de Cruise está languideciendo. Es un film de aventuras y tono de comedia. Se estrena el 16 de julio.

‘Una hora más en Canarias’- La nueva película de David Serrano. Incorpora canciones al modo de ‘El otro lado de la cama’. En el reparto están Angie Cepeda, Quim Gutiérrez, Juan Acosta, Kiti Manver y Miren Ibarguren. La producen Telespan 2000, Lazonafilms y Dynamo. Es una comedia, donde la infidelidad y la seducción lucen con fuerza. Puede ser una de las agradables sorpresas de este verano 2010.

‘London River’- Narra la desesperada búsqueda, por parte de una mujer inglesa tradicional y de un africano musulmán, de sus respectivos hijos, desaparecidos en un atentado terrorista en Londres en julio del 2005.

‘Toy Story 3’- Para mí, la película del verano, se estrenará en España el 23 de julio. En esta ocasión Woody, Buz y el resto de la troupe comienzan a preocuparse cuando se enteran de que van a ser trasladados a un lugar en el que hay más juguetes viejos como ellos. En Estados Unidos, este nuevo film de John Lassetter ha arrasado en taquilla y actualmente es la película más taquillera a nivel mundial. Pixar ha logrado otro éxito.

‘El Dios de madera’- Film español, producido por Sagrera Audiovisual, gustó mucho en el pasado Festival de Málaga. Lo dirige Vicente Molina Foix y lo protagoniza Marisa Paredes, es una doble historia de amor que deben de superar barreras. La protagonista se enamora de un joven subsahariano, y su hijo que diseña páginas web está enamorado de Rachid. La acción se sitúa en Valencia. Todavía no tiene fecha definitiva de estreno.

‘Karate kid 2010’- Se estrenará el 27 de agosto, no es un remake, es más bien una recreación. La acción se desarrolla en Pekin, y hay más tramas que en el primer “Karate Kid”. Destaca la simpatía del pequeño Jaden Smith. Jackie Chan tiene un registro diferente, con escenas dramáticas y una composición muy distinta a la del simpático Noriyuki Pat Morita. Es un film bien construido y que sorprenderá.

Llegarán muchas más: ‘El Equipo A’, ‘Predators’, ‘Splice’, ‘Origen’, etc… Pero esto es una variada muestra de lo que nos espera, recomendación de nuestros amigos de Factoria del cine.

Fuente| Factoriadelcine

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fast & Furious – Las 8 mayores multas por exceso de velocidad en Europa

¡Abrochate el cinturon que esto arranca! Con motivo del estreno de la última de Fast …

Deja un comentario