miércoles , agosto 15 2018
Home / Noticias de cine / Gore Verbinski asegura que Bioshock sigue en marcha

Gore Verbinski asegura que Bioshock sigue en marcha

En declaraciones a IGN Movies, en un acto promocional de ‘Rango’ su próximo estreno animado, Gore Verbinski dejó caer que la adaptación del videojuego ‘Bioshock’, de la que es el productor, esta parada debido a cuestiones presupuestarias, pero se mantiene optimista.

Estamos trabajando para hacerlo. El problema principal es que ‘BioShock’, es una película clasificada R, submarina y de terror. Es una película R muy cara. Así que estamos intentando encontrar una manera, trabajando con Juan Carlos Fresnadillo de conseguir que baje el coste y mantener el nucleo duro de la audiencia, ¿Sabes? La cuestión es que sea R, una R realmente fuerte.

El propio Verbinski era, inicialmente el elegido en la dirección pero este prefirió ser el productor, después de que el estudio eligiese rodar fuera de Los Angeles. Entonces se consideró al español Juan Carlos Fresnadillo, quien recientemente a postpuesto el proyecto para hacerse cargo del thriller protagonizado por Clive Owen, ‘Intruders’.

Fuente| Fantasymundo

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.