jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias de cine / Amanda Seyfried en I’m.mortal

Amanda Seyfried en I’m.mortal

Nueva pelicula futurista en la que tenemos como protagonista femenina a Amanda Seyfried. Después de peliculas como ‘Querido John’ y ‘Mamma Mía’, Seyfried estará ahora bajo la dirección de Andrew Niccol, director y guionista de  ‘Gattaca’, con la que se hizo famoso, una magnífica pelicula de ciencia ficción.

Ahora se adentra en otro proyecto de ciencia ficción, en este caso ‘I’m. mortal’, esperemos que Seyfried logre dar la talla y así se desencasille de los típicos tópicos. A continuación un breve resumen de la trama.

Una historia ambientada en una sociedad del futuro, en la que gracias a avances científicos, la población puede mantenerse con vida tanto tiempo como puedan pagarlo.

En el guión del propio cineasta, un joven que es falsamente acusado de haber asesinado a un magnate, secuestra a una chica rica (Seyfried) de la que se enamora, para robarle sus años de vida.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.