viernes , julio 20 2018
Home / Noticias de cine / Angelina Jolie será la próxima Cleopatra

Angelina Jolie será la próxima Cleopatra

Angelina Jolie va camino de convertirse en la nueva Cleopatra. Lo ha confirmado la propia actriz que señala que si la historia es buena y pueden hacer algo original y con calidad, no dudará en meterse en la piel de la emperatriz egipcia. Lo dijo en declaraciones a la MTV, aunque por ahora los representantes de Angelina Jolie ni confirman ni desmienten, el editor del libro en el que se basará la película ha asegurado que la mujer fatal del cine ya ha estampado su firma para hacer suyo ese papel. La revista US Weekly, confirmó a través de Michael Pletsch, presidente de la editorial Little Brown, que el poderoso productor Scott Rudin adquirió los derechos del libro ‘Queen of the Nile: Cleopatra, a life’ de Stacy Schiff, que se publicará el próximo noviembre.

Rudin ha puesto en marcha el proyecto con Jolie como protagonista, dándose por supuesto que si todo sigue como está previsto, ella también participará en el desarrollo del guión y la elección del director y el resto del elenco.

Sobre quién encarnará a Marco Antonio, la propia Schiff ha sugerido que su opción ideal sería Brad Pitt, lo cual, de concretarse, alentaría las comparaciones entre la labor de Jolie y la de Elizabeth Taylor, quien en 1963 encarnó a Cleopatra en la película que casi manda a la quiebra a la 20th Century Fox.

Fuente| Elmundo 

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.