viernes , febrero 7 2025

Kevin Bacon será un villano en X-Men: First Class

El actor Kevin Bacon será el villano en la nueva entrega de la saga de superhéroes ‘X-Men’, publicó la revista Variety. El popular intérprete se pondrá a las órdenes del director Matthew Vaughn para protagonizar una de las precuelas de la historia de los X-Men, ‘X-Men: First Class’, que se rodará en los próximos meses con la idea de estrenarse en junio de 2011. Bacon podría convertirse en Sebastian Shaw, un mutante con la capacidad de absorber la energía cinética y eléctrica, y transformarla en fuerza, velocidad y energía.

Junto a Bacon estará la joven actriz Jennifer Lawrence, así como el británico James McAvoy, en el papel del profesor Charles Xavier. El estudio Fox aún no ha revelado el personaje que encarnará Bacon, aunque sí trascendió que Lawrence será Mystique, una malvada mutante azul con capacidad para cambiar de apariencia física y que fue interpretada por Rebecca Romijn en las tres primeras películas de ‘X-Men’.

Fuente| Blogdesuperheroes

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

El arte contra el lodo. Arte en actos por la dana

Ayer en el Palacio de la prensa de Madrid pudimos disfrutar de un evento MARAVILLOSO, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.