viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Michael Douglas tiene un tumor en la garganta

Michael Douglas tiene un tumor en la garganta

Michael Douglas, de 65 años, padece cáncer de garganta y comenzará un tratamiento de quimioterapia, según reveló la revista People. Michael Douglas tendrá que someterse a ocho semanas de tratamiento combinado de radioterapia y quimioterapia. Sus médicos esperan una recuperación completa, según el portavoz de la familia, que se mostró muy optimista, en un comunicado enviado a la revista People. Michael Douglas, uno de los pilares de Hollywood al igual que su padre Kirk, ha participado en casi cuarenta películas en todos los géneros. ‘Atracción fatal’ (1988), ‘Wall Street’ (1988), ‘La guerra de los Roses’ ( 1990), ‘Instinto Básico’ (1992) o ‘Traffic’ (2001).

En septiembre, rodará la secuela de ‘Wall Street’, filmada también por Oliver Stone. Está casado desde noviembre de 2000 con la actriz Catherine Zeta-Jones, con quien tiene dos hijos.

Fuente| Hoycinema

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.