domingo , septiembre 23 2018
Home / Noticias de cine / Rooney Mara será la nueva Lisbeth Salander

Rooney Mara será la nueva Lisbeth Salander

Rooney Mara, a la que acabamos de ver de Nancy en ‘Pesadilla en Elm Street: El Origen’, será finalmente la encarga de ponerse en la piel de Lisbeth Salander en la versión de ‘Millennium’ que dirigirá David Fincher. La actriz se impuso en la elección a Carey Mulligan o Emma Watson.

La cinta es la adaptación del best-seller de enorme éxito del fallecido escritor sueco Stieg Larsson. El libro narra como Mikael, que ha trabajado durante mucho tiempo en una revista de sociología y de economía, recibe un encargo sorprendente. Un hombre llamado Henrik Vanger le pide que investigue una desaparición que se remonta muy atrás en el tiempo. La de su sobrina, que quizás fue asesinada. En cualquier otro momento de su vida hubiera renunciado, pero éste no es un momento cualquiera. Mikael tiene problemas con la justicia, está vigilado y encausado por una querella por difamación y calumnia. Detrás de la querella está un gran grupo industrial que amenaza con derrumbar su carrera y destruir su reputación.

Fuente| Elpais

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.