miércoles , octubre 24 2018
Home / Noticias de cine / Angelina Jolie y George Clooney serán Marilyn Monroe y Frank Sinatra

Angelina Jolie y George Clooney serán Marilyn Monroe y Frank Sinatra

Angelina Jolie será Marilyn Monroe y George Clooney encarnará a Frank Sinatra en la película que se empezará a rodar próximamente basada en la novela del escocés Andrew O’Hagan ‘La vida y opiniones de Maf, el perro, sobre su amiga Marilyn Monroe’. La prensa británica informó ayer de que los productores de la película ya han decidido el reparto de los dos papeles principales para relatar momentos de la vida de Marilyn Monroe a través de los ojos de Maf, el perro que Sinatra regaló a la mítica actriz.

En los últimos meses, se especuló con la posibilidad de que Scarlett Johansson o Christina Hendricks hicieran de Marilyn, pero la elección final recayó en la bella Angelina Jolie. El libro fué publicado en 1968 y se convirtió de inmediato en un gran éxito de ventas en el Reino Unido. El narrador de la novela es Maf, el terrier maltés que acompañó a Marilyn en los dos años anteriores a su muerte, en 1962.

Fuente| Laverdad

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.