jueves , junio 21 2018
Home / Noticias de cine / Mubi llega a Playstation 3

Mubi llega a Playstation 3

Gracias a nuestros colegas de Livingps3 nos hemos enterado que el servicio de streaming de películas llamado Mubi estará disponible en las PlayStation 3 el próximo mes de octubre. Mubi ofrece en su mayoría películas de cine de autor con la peculiaridad de contar con elementos de red social con los que compartir con otros suscriptores al servicio opiniones sobre los últimos films que has visto, compartir recomendaciones con tus amigos e incluso hacerte fan de algunos títulos.

Mubi es un servicio de pago con dos tipos de precios: 3,59 euros para ver una película o desembolsar 12,99 euros para tener acceso ilimitado durante todo un mes. Por suerte, nos encontramos entre los primeros países en poder acceder a Mubi, por lo que, junto a España, llegará también a Reino Unido, Irlanda, Francia, Italia, Portugal, Alemania, Austria, Suiza, Suecia, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Australia y Nueva Zelanda.

Fuente| Livingps3

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Crónicas del DocumentaMadrid 2018. Antígona del mexicano Pedro González Rubio

DocumentaMadrid 2018 arrancó con Antígona del director mexicano Pedro González Rubio que data de este …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.