miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / Comienza el rodaje de La Piel que Habito, lo nuevo de Almodóvar

Comienza el rodaje de La Piel que Habito, lo nuevo de Almodóvar

Pedro Almodóvar y Antonio Banderas se reencuentran en una historia de terror y crueldad cuyo rodaje comienza el próximo lunes 22 de agosto. Además del malagueño, que vuelve a colaborar con Almodóvar tras veinte años sin trabajar juntos, ‘La piel que habito’ tiene en sus filas a Marisa Paredes, Elena Anaya y Jan Cornet. Blanca Suárez y el veterano Eduard Fernández se han sumado a un reparto en el que también figuran José Luis Gómez y Bárbara Lennie.

Calificada por el autor de ‘Volver’ como la historia más dura que jamás he escrito, la película se rodará entre Galicia, Toledo y, por supuesto, Madrid. Con 10 millones de euros de presupuesto, ‘La piel que habito’ contará una historia inspirada libremente en la novela ‘Tarántula’ de Thierry Jonquet.

Un científico (Banderas) cuya mujer ha muerto quemada en un accidente de coche persigue la creación de una piel sintética que evite a otros sufrir el mismo destino. Para lograrlo, se atreverá a experimentar con seres humanos. Y a otras muchas cosas aún más horribles.

Fuente| ABC

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

2 comentarios

  1. Acabo de descubrir tu blog.
    Tienes mi voto para el concurso de Premios 20 Blogs!
    Suerte!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.