lunes , abril 23 2018
Home / Noticias de cine / Estrenos destacados 27 de agosto. Vuelven Woody Allen, Karate Kid y Predators

Estrenos destacados 27 de agosto. Vuelven Woody Allen, Karate Kid y Predators

La cartelera veraniega da sus últimos coletazos en este mes de agosto al borde de su finalización. Sin grandes sorpresas, con más de una decepción y, eso si, con un montón de regresos a la cartelera. El primero de ellos es la vuelta de Woody Allen con un nuevo largometraje, ‘Conocerás al Hombre de tus sueños’, que se convierte en la nueva cinta del director americano con positivas críticas y aceptada de buen agrado entre el público.

Los otros dos retornos son el remake de ‘Karate Kid’, con el hijo de Will Smith aprendiendo artes marciales de la mano de Jackie Chan en una revisión algo decepcionante. Y, por último, la vuelta de ‘Predators’ en una entrega que, una vez más, no da la talla pese a su reparto.

‘Conocerás al Hombre de tus Sueños’ (‘You Will Meet a Tall Dark Stranger’)- Comedia. Drama. Reino Unido. 2010. 98 min. Director: Woody Allen. Int: Josh Brolin, Anthony Hopkins, Naomi Watts, Freida Pinto, Antonio Banderas, Gemma Jones, Lucy Punch.

Amor, sexo, humor y traiciones. Las vidas de varios personajes cuyas pasiones, ambiciones y angustias tendrán como consecuencia todo tipo de conflictos que irán desde la locura hasta el peligro. Esta comedia dramática gira en torno a diferentes miembros de una familia, sus variadas vidas amorosas y sus intentos de solucionar sus complicados romances.

Aceptable comedia del genio Allen divertida y con el sello de alguien que sabe de que va esto. 6,9 de 52 votos.

‘The Karate Kid’ (‘The Karate Kid’)- Acción, remake. EE.UU. 2010. 131 min. Director: Harald Swart. Int: Jaden Smith, Jackie Chan, Taraji P. Henson.

Remake adaptado a la época contemporánea del clásico de los 80 “Karate Kid”. Sigue la historia de Dre, un joven skateboarder que se muda a China con su madre soltera por motivos de trabajo. Cuando un matón local empiece a molestarle, el joven encontrará un apoyo en Mr. Han, un hombre que se ofrece a enseñarle artes marciales para defenderse de sus agresores.

Un remake que nos es mejor que la original pero si es un homenaje que ayuda a quitar el mal sabor de boca que dejaron sus respectivas secuelas. 6,1 de 777 votos.

‘Predators’ (‘Predators’)- Ciencia Ficción. Acción. EE.UU. 2010. 107 min. Director: Nimród Antal. Int: Adrien Brody, Topher Grace, Danny Trejo, Walton Goggins, Alice Braga, Oleg Taktarov, Mahershalalhashbaz Ali, Louiz Ozawa.

Royce (Adrien Brody) es un mercenario un tanto reacio a liderar a un grupo de guerreros de élite que han sido llevados a un planeta alienígena… como presas para ser cazados. Secuela de la clásica cinta de John McTiernan (Predator, 1987), protagonizada entonces por Arnold Schwarzenegger. Producida ahora por Robert Rodríguez.

Se podría decir lo mismo que en la anterior. No llega a la original pero si supera a todas sus nefastas secuelas. 5 de 255 votos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Deja un comentario