viernes , agosto 17 2018
Home / Noticias de cine / Steven Spielberg convertirá La Cúpula, los último de Stephen King, en una serie de TV

Steven Spielberg convertirá La Cúpula, los último de Stephen King, en una serie de TV

Todos los fans del maestro de la literatura de terror Stephen King estamos de enhorabuena. Hace unos meses llegó a las librerías ‘La cúpula’ de Plaza & Janés, y ahora nos enteramos de que el libro llegará a la pequeña pantalla de la mano de otro genio, Steven Spielberg. El mago del cine compró los derechos de la obra antes de su publicación y su firma Dreamworks trabaja en su adaptación en una miniserie, lo mismo que ha hecho con ‘El Talismán’. Esto después de saber que hace bien poquito, cómo ya publicamos en este blog, Spielberg se iba a hacer cargo de adaptar la novela gráfica del hijo de King, ‘Locke & Key’.

Stephen King es, sin ninguna duda, el indiscutible maestro de género, y con esta novela de más de mil páginas retoma su línea más clásica para volver a ser el número uno de las listas de ventas. Durante cuatro semanas fué el lider de las lista de ventas de su país, donde vendió más de 600.000 copias.

La trama de ‘La cúpula’ se desarrolla en la pequeña ciudad de Chester’s Mill, que un apacible día de octubre verá truncada su habitual tranquilidad con un hecho extraordinario. Una cúpula transparente e impenetrable se eleva desde la tierra y envuelve por entero la pequeña ciudad de -cómo no- Maine. Todos sus habitantes quedan encerrados por el insólito campo de fuerza contra la que se estampan pájaros y vehículos, cuyos conductores no perciben ningún obstáculo.

Fuente| Que

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.